• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

CAMPAÑAS

Campañas

    Campaña 2016

    La campaña 2016 fue la más grande entre las primeras campañas, ya que se tuvo el reto de llevar 10000 juguetes a los niños del Departamento de La Paz, se ha llegado a superar el objetivo, entregando los juguetes además a las provincias. Participaron más de 350 voluntarios (inscritos) y se ha tenido mucho alcance ciudadano con la “TELETÓN 2016” en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito, además de la participación de muchos artistas que dieron un resultado óptimo para la actividad.

    Campaña 2015

    En fecha 22 de noviembre de 2015 se dio inicio a la segunda campaña navideña de Guerreros de Esperanza denominada “Regalemos Esperanza”, con la participación de 374 voluntarios inscritos, en la cual se han repartido 5000 juguetes en diecisiete puntos de entrega en la Ciudad de La Paz repartidos en: hospitales, orfanatos, centros especiales, cárceles, dos zonas “periféricas”, recorrido nocturno y terminó con el viaje a Copacabana el día 6 de enero de 2016, después de casi ocho horas de viaje tras los problemas sociales que acontecían en el momento.

    La campaña tuvo bastantes participantes, entre ellos: Radio Qhana, Radio “Aquí la prensa” bajo el nombre de la productora Bolivia Jóven”, Open Networks con la colaboración en la página web, además de los señores del transporte que nos dieron la posibilidad de llegar a nuestro destino.

    Salvemos la Navidad 2014

    Fue la primera macro actividad de Guerreros de Esperanza, que condujo la inscripción de 120 voluntarios, muy bueno para ser el primer año, los mimos que se trazaron la meta de 1000 juguetes a ser repartidos en hospitales, orfanatos centros de niños especiales y niños en el área rural (camino a Copacabana).

    La actividad tuvo dos momentos, el primero de forma autónoma misma que a mitad de campaña pudo compartir actividades con radio Qhana, gracias a su participación los resultados mejoraron potencialmente, al punto de que se pudieron conseguir 2000 juguetes, considerados un gran éxito para la institución.