• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

EQUIPO - ORGANIZACIÓN SUPERIOR

  • ROLANDO ANTONIO GUTIÉRREZ SILVA

    PRESIDENTE – ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Fundador de Guerreros de Esperanza (2014), es Magíster en Dirección y Gestión de Proyectos (Formado en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid – España). Especialista en Intervención Psicosocial Comunitaria (Universidad Católica Boliviana), Especialista en Gestión Pública (Universidad Francisco de Vitoria). Diplomante en Psicología Organizacional (Universidad Privada Boliviana) además de tener las Licenciaturas en Ciencias Políticas y Psicología por la Universidad Católica Boliviana.

  • GRAJAM SEDEY ZAMBRANA SALAZAR

    VICE-PRESIDENTE – ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Fundador de Guerreros de Esperanza (2014), es Licenciado en Derecho, formado en la Universidad Tecnológica Boliviana, Especialista en Gestión Operativa, con amplios conocimientos en sus líneas de aplicación. Miembro y Co-Fundador de diversas organizaciones. Además de ser estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Mayor de San Andrés.

  • GUILLERMINA ROXANA SANTANDER MANTILLA

    GERENTE DE “GESTIÓN DE PROYECTOS” – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una de las Agentes de Cambio más importantes de la Organización, haciendo su ingreso en la Campaña Navideña 2015. Fue Vicepresidenta de Guerreros de Esperanza, mientras se llevaba la denominación “Asociación de Voluntarios”. Roxana es Licenciada en Psicopendagogía formada en la Universidad Católica Boliviana. Demostrando su vocación y predisposición de servicio en todas las actividades y emprendimientos que lidera.

  • ALBA PAOLA ROLDÁN ORELLANA

    GERENTE DE RECURSOS HUMANOS – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Alba es una de las más grandes líderes que se tiene el honor de tener en el equipo. Ella es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés, ingresó al equipo durante la previa a Campaña 2020, demostrando su capacidad de liderazgo desde el primer minuto que estuvo en el equipo. Además, es Mercadóloga y una Agente de Cambio, activa, efectiva y con una capacidad incalculable.

  • CRISTIAN MARCELO AGUILAR CHAMBI

    GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es un ejemplo de profesional, que Guerreros de Esperanza tiene el lujo de tener en su equipo. Cristian entre muchas competencias profesionales, es Contador Público formado en la Universidad Católica Boliviana. Su capacidad profesional, le ha llevado a múltiples retos profesionales, superados a cabalidad en todos los pasos que dio. Siempre con una mano extendida a sus amigos y la frente focalizada en sus objetivos.

  • CYNTHIA DEL ROSARIO CÁCERES ALFARO

    GERENTE DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es Fundadora de Guerreros de Esperanza (2014). Cynthia además de sus múltiples competencias profesionales, es una persona cuyo carisma le hacen una Agente de Cambio, capaz de generar el mejor ambiente de trabajo a su paso. Es Licenciada en Comercio Exterior y cuenta con diferentes títulos profesionales, que hacen de Cynthia una de las lideresas más queridas de Guerreros de Esperanza.

  • DANIELA STEPHANIE RIVERA ALVARADO

    GERENTE DE IMAGEN Y MÁRKETING – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Daniela, cuenta con mucha experiencia en Marketing, siendo Licenciada en Ingeniería Comercial de la Escuela Militar de Ingeniería. Daniela, es una de las Agentes de Cambio más efectivas que tiene el equipo, desde su ingreso el año 2020, demostrando sus habilidades de liderazgo, en todos los proyectos en los que intervino. Convirtiéndose así en un ejemplo activo, efectivo y funcional de Guerreros de Esperanza.

  • LEYLA CLAUDIA TABOADA ORTEGA

    GERENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Leyla ingresó a Guerreros de Esperanza durante la Campaña 2016. Es una activista social de alto nivel y renombre en la juventud paceña. Siendo un gran ejemplo en todos los procesos comunicativos que desarrolla; ella es Licenciada en Comunicación Social formada en la Universidad San Francisco de Asís y demuestra su capacidad profesional en múltiples proyectos.

  • ÁNGELA NATALIE RÍOS VILLARROEL

    GERENTE DE INVESTIGACIÓN – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una Agente de Cambio, con un alto espíritu de Activismo Social. Además de ser una de las lideresas más persistentes en sus objetivos, Ángela, es una profesional con amplia experiencia en la gestión operativa. Es Ingeniero Industrial de la Escuela Militar de Ingeniería y demuestra su enorme capacidad humana y profesional, en cada actividad que realiza.

  • LAURA ADRIANA RÍOS ÁVILA

    SUB – GERENTE COMUNICACIÓN SOCIAL – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Laura es una de las miembros más importantes de la Organización, demostrando su calidez humana y calidad personal en cada actividad que realiza. Es Licenciada en Comunicación Social, formada en la Universidad Católica Boliviana, con varios estudios de Post. Grado que la acreditan como una gran Agente de Cambio, siempre lista y predispuesta a colaborar, trabajando para los menos favorecidos.

  • ZULMA MOLLINEDO PÉREZ

    SUB GERENTE DE GESTIÓN DE PROYECTOS – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Ella es Fundadora de Guerreros de Esperanza (2014), tiene un perfil muy activo por toda la experiencia laboral y profesional que ha alcanzado. Zulma, es Secretaria Ejecutiva, desempeñando sus funciones a gran nivel, en toda su experiencia. Ella es una gran Agente de Cambio, ya que, en la medida de sus acciones, lidera con un efecto único de amistad, carisma que promueve siempre un Clima Organizacional positivo en la Organización y lo irradia en todos los frentes de Guerreros de Esperanza.

  • MONTSERRAT ARACELY PEREYRA SAN JUAN

    DIRECTORA DE VOLUNTARIADO – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Uno de los perfiles más fuertes que tiene la Organización es Montserrat, Licenciada en Diseño Gráfico, formada en la Universidad Privada de Santa Cruz. Ella es un Agente de Cambio activo, que desarrolló múltiples actividades, en gestión de recaudación para Guerreros de Esperanza, con un alto espíritu de compromiso con los menos favorecidos y su familia Guerrera. Su entrega, capacidad y carisma, le han dado la misión de ser la Segunda Directora General de Guerreros de Esperanza (en toda la historia).

  • YAMEL RAMIREZ MENDOZA

    GESTORA – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Ella es Licenciada en Psicología, formada en la Universidad Privada Franz Tamayo, es una Agente Cambio, con un fuerte compromiso hacia el servicio, demostrando su capacidad para trabajar en Intervención Psicoeducativa con Poblaciones Infanto-juveniles y personas con discapacidad.

  • MARIANA FERNANDA LÓPEZ SÁNCHEZ

    GESTORA – ORGANIZACIÓN SUPERIOR – ASOCIACIÓN DE AGENTES DE CAMBIO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Se encuentra finalizando su formación profesional como Psicóloga, en la Universidad Católica Boliviana. Mariana es una Agente de Cambio con una formación muy rica en habilidades para la Psicología Educativa, especialmente con poblaciones de personas con discapacidad.