• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

EQUIPO - CONSEJO - SUB DIRECTORES

  • MARLENE FELICIDAD ALARCÓN QUISPE

    SUB DIRECTORA DE REGISTRO – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Marlene es una voluntaria estrella, formada en Guerreros de Esperanza, ingresando en 2015. Ella es una de las voluntarias prodigio por su capacidad formativa, siendo una Agente de Cambio en todas las actividades a las que se dedica.

  • PRSCYLA AIDALUZ ROMECIN BUKOVIC

    SUB- DIRECTORA DE INTEGRACIÓN - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una Fundadora de “Campaña”, ya que ingresó desde la primera (2014). Priscyla siempre se ha caracterizado por su espíritu de lucha y entrega a su familia Guerrera, ocupando siempre puestos Directivos y cumpliendo a cabalidad sus funciones, superando sus expectativas.

  • LIA MISHEL CONDORI

    SUB-DIRECTORA DE INCIDENCIA SOCIAL – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una de las nuevas grandes gestoras del voluntariado. Lia se caracteriza por su espíritu de lucha y capacidad por lograr sus objetivos. Llegó siendo una gran líder y no hay duda alguna que seguirá creciendo en Guerreros de Esperanza.

  • KAREN VEGA LÓPEZ

    SUB DIRECTORA DE FORMACIÓN Y SEGURIDAD – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Karen es una de las lideresas con mayor futuro en Guerreros de Esperanza. No solamente supo ganarse su lugar dentro del equipo, sino mejorar muchos de los procesos con su capacidad organizativa. Es una profesional, de alto nivel, especialmente en Psicología Educativa, Clínica y Forense. Formada en la Universidad del Valle, avala su capacidad y ascenso en los próximos meses dentro de Guerreros de Esperanza. Siendo para todos, un orgullo tenerla en el equipo.

  • MILAGROS MELISA MONRROY CHAMBI

    SUB-DIRECTORA DE BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Con un ingreso muy positivo en la Organización. Milagros, empezó su carrera en Guerreros de Esperanza, demostrando predisposición y altas habilidades sociales. Acreditándola al puesto Directivo, que maneja de forma brillante.

  • ALIZZE MAYERLY ILLANES PORTUGAL

    SUB-DIRECTORA DE LOGÍSTICA - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una de las lideresas más jóvenes que se encuentra en formación y desarrolla desde la presente gestión sus primeros espacios de crecimiento en sus competencias como lideresa de Guerreros de Esperanza.

  • GRACIELA HUMEREZ QUISPE

    SUB-DIRECTORA DE RECAUDACIÓN - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Graciela es la lideresa más joven de la Organización, formada por tercer año en Guerreros de Esperanza; sus capacidades personales, se encuentran en proceso para llegar a ser una de las futuras grandes líderes de Guerreros de Esperanza.

  • LUDWING ERWING ALANES OÑA

    SUB-DIRECTOR DE ECONOMÍA - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es uno de los voluntarios que volvió a su casa Guerrera; participando de la Campaña 2017, es uno de los más experimentados Agentes de Cambio de Guerreros de Esperanza, que demuestra su liderazgo y predisposición, para el crecimiento del equipo. Por su alto espíritu de servicio, es un honor tenerlo en el equipo.

  • YANCARLA CONDE OJOPI

    SUB-DIRECTORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una de las últimas promociones internas, Yancarla es estudiante de Comunicación Social, llegó al equipo con una gran predisposición y espíritu prosocial, que le facultan su ascenso. Es una gran promesa del equipo, que espera siga creciendo, para convertirse en una de nuestras importantes Agentes de Cambio.