• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

EQUIPO - GABINETE DIRECTORES

  • GABRIELA MAIDANA

    DIRECTORA DE ECONOMÍA – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Gabriela ingresó a Guerreros de Esperanza, siendo una adolescente con un corazón enorme y habilidades incalculables para predisponerse a ayudar a los demás. Dentro de la historia, tiene el título de ser una de las Fundadoras del Gabinete (2016), junto a Roxana y una ex voluntaria. Gabriela está próxima a culminar sus estudios como Ingeniera Financiera formada en la Universidad Privada Boliviana. Es una Agente de Cambio, que contribuyó y formó en Guerreros de Esperanza, demostrando su capacidad de liderazgo en muchas otras organizaciones, que amplían sus competencias y orgullo de tenerla en Guerreros de Esperanza.

  • RASHELL ISABEL ARANCIBIA

    DIRECTORA DE COMUNICACIÓN – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Es una Agente de Cambio formada en voluntariado enteramente en Guerreros de Esperanza. Se convirtió en uno de los perfiles más importantes y un verdadero ejemplo de formación. Llegando a ser una lideresa importante en otras organizaciones. Demostrando siempre ser una embajadora de Guerreros de Esperanza, irradiando su capacidad humana y técnica donde quiera que va. Rashell, es estudiante de Comunicación Social y se forma en la Universidad Católica Boliviana.

  • DANIELA ALEJANDRA GAMARRA CORTEZ

    DIRECTORA DE REGISTRO – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Por sus múltiples ocupaciones, Daniela no ha podido estar activa pero siempre estuvo pendiente de su familia Guerrera. Ella es Fundadora de Guerreros de Esperanza (2014) y fue la primera Vicepresidenta en actividad, durante la Campaña Navideña 2014. Creadora del Logo de Guerreros de Esperanza, es un baluarte que decidió emprender el camino del voluntariado de nuevo en éste hogar que siempre la tuvo con los brazos abiertos. Daniela, es una Agente de Cambio por toda la experiencia profesional que ha mostrado en su carrera como Licenciada en Comunicación Social y formativa de nuevos jóvenes.

  • MARÍA FERNANDA GONZALES ARTEAGA

    DIRECTORA DE RECAUDACIÓN – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    María Fernanda es un ejemplo de voluntaria, desde que ingresó el año 2015. Ella es una de las lideresas más activas de toda la historia de la Organización, pasando por varios puestos Directivos; su formación en voluntariado, tuvo a Guerreros de Esperanza, como uno de los elementos que le ayudó a generar nuevos equipos, siendo un ejemplo de Agente de Cambio, ya que dirige a otras organizaciones de manera paralela y demuestra su enorme capacidad humana, en todo lo que hace. María Fernanda, es Paramédico, estudiante de Medicina en la Universidad Privada Franz Tamayo, ejemplo de liderazgo y capacidad.

  • TAMARA FERNANDA LIENDO REVILLA

    DIRECTORA FORMACIÓN Y SEGURIDAD – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Ella es Licenciada en Psicología formada en la Universidad Católica Boliviana. Es una Agente de Cambio, con una enorme capacidad de trabajar en Intervención Psicoeducativa con niños. Su paciencia y carisma, le hacen una de las Agentes más trascendentes dentro de Guerreros de Esperanza.

  • KAREN NEIZA PACO RODRÍGUEZ

    DIRECTORA DE INCIDENCIA SOCIAL – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA””

    Karen es una de las más importantes voluntarias de los últimos años en la Organización. Durante la campaña 2020, tuvo el récord de puntaje y actualmente se encuentra por segundo año como una de las lideresas de voluntariado. Es estudiante de Licenciatura en Marketing y su liderazgo seguirá siendo imperante en Guerreros de Esperanza.

  • VANIA PAMELA CALLISAYA CONDORI

    DIRECTORA DE BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD - VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Formada como voluntaria en Guerreros de Esperanza, es una de las Directoras que hizo carrera, demostrando un brillante examen de línea de ascenso en la Gestión 2021, ascendiendo por su predisposición al puesto que ganó con esfuerzo y capacidad. Ella es estudiante universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés.

  • CLAUDIA ALEJANDRA JIMENEZ CÉSPEDES

    DIRECTORA INTEGRACIÓN – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Claudia es una Agente de Cambio con un perfil muy fuerte. Es una activista social, con un alto sentido humanista. Es estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés y una de las futuras grandes lideresas del país. Con un recorrido funcional en Guerreros de Esperanza, Claudia ha demostrado con creces su capacidad de liderazgo, teniendo siempre resultados favorables, en todo lo que emprende.

  • ARACELY QUISPE HINOJOSA

    DIRECTORA LOGÍSTICA – VOLUNTARIADO “GUERREROS DE ESPERANZA”

    Aracely tiene en sus manos uno de los retos de liderazgo más importantes, es Directora de Logística (una Dirección habitualmente liderada por una de las Autoridades de Guerreros de Esperanza). Pero su capacidad personal y de servicio, le sobran para ser considerada una de las futuras grandes Agentes de Cambio, formada en Guerreros de Esperanza. Aracely es una de las campeonas de Recaudación en ánforas durante la Campaña 2020. Demostrando su ascenso efectivo hasta llegar a la cúpula Directiva del voluntariado Guerreros de Esperanza.