• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

CAMPAÑAS

Campañas

    Campaña 2018

    Esta fue la mejor campaña en la historia de Guerreros de Esperanza, porque el equipo tuvo a tres protagonistas sustanciales como lideresas de ésta campaña: Yessica Echalar, María Fernanda Gonzáles y Noelia Higueras, las tres desempeñaron la mejor labor de un Gabinete en Guerreros de Esperanza.

    En un primer momento se trabajó en Laserton junto a Radio Laser, sin embargo, por mutuo acuerdo se dividió la actividad terminando cada uno por su propia parte, lo que permitió que el voluntariado reciba la colaboración del Centro de Jóvenes y Empleo (CJE) cuya colaboración fue determinante para lograr 15140 insumos, entre: juguetes, zapatos y medias, que fueron repartidos en más de 20 centros, además de la entrega masiva con un lleno total en la Cinemateca Boliviana (donde además se les ofreció una película y una chocolatada con panetón a los cientos de niños asistentes). Pero además se llegó por primera vez a la ciudad de Sorata, donde además de la carretera se entregaron juguetes, terminando con casi todas las unidades.

    La campaña 2018 se denominó “Cantemos a La Paz” y tuvo más de 300 voluntarios inscritos, además del récord de asistencia que permitió realizar los dos viajes.

    Campaña 2017

    La Campaña 2017 inició con la participación del periódico “El Diario”, que brindaron un espacio para las inscripciones, fueron las gestiones fallidas las que resultaron en la necesidad de buscar un nuevo punto para efectuar la campaña. Gracias a la participación de la administradora del ex Hotel Plaza, se pudo lograr un pequeño espacio donde, sin embargo, el voluntariado pudo lograr excelentes resultados dada la ubicación.

    En esta campaña se pudo lograr hacer por primera vez y sin colaboración de ninguna institución (excepto el GAMLP que posibilitó el lugar) el primer Festival Benéfico “Cantemos a La Paz”, que tuvo la participación de distintos grupos musicales y cuerpos de baile de la ciudad, terminó registrando un total de 13630 juguetes, además de la primera entrega masiva en el Teatro Al Aire Libre.