• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

CAMPAÑAS

Campañas

    UNIDOS NADIE NOS DETIENE…

    Pese a no tener una denominación oficial, la Campaña 2022 desde antes de empezar formalmente, tuvo demasiados momentos apasionantes, como la confirmación de Blue Box, para aportar en el inicio mismo de las actividades en la COLORS FEST. A la cual sumarán nuevas experiencias junto a RADIO ÉXITO BOLIVIA, PALENQUE TV, Las universidades. UNIVERSIDAD BOLIVIANA DE INFORMÁTICA, UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE ASIS y la empresa AVI TOUR.

    Unidos, lograremos superar los objetivos y les invitamos a seguir la Campaña y ver las fotografías de la misma, en la próxima actualización de la Página. Por lo pronto… ÚNETE A LA CAUSA, SÉ UN GUERRERO DE ESPERANZA…!

    GIGANTES POR UNA SONRISA INFINITA (SEGUNDA VERSIÓN)

    Gracias al apoyo de Radio Gigante, se ha podido llevar a cabo la segunda Campaña en su compañía. Lamentablemente, no con las mismas características de la primera versión, pero con el mismo espíritu de lucha y compromiso con los objetivos. Se logó culminar la tarea encomendada un año anterior, pudiendo replicar las entregas en ambas ciudades (La Paz y El Alto). Además de lograr las entregas en más de tres puntos rurales en Sud Yungas, Caquiviri y Santiago de Ojje para terminar en Copacabana.

    El constante impulso de un amigo de la familia Grinch Bolivia, aportó y amenizó las entregas rurales, dando por concluido el tiempo de Guerreros de Esperanza con Radio Gigante. Pero llevando esas sonrisas infinitas que generaron un cambio positivo a la Campaña, ya que además de juguetes, se llevó materiales escolares, Kit´s de aseo personal y ropa a todos los beneficiados, que incluyeron ancianos y perritos abandonados.

    GIGANTES POR UNA SONRISA INFINITA (PRIMERA VERSIÓN)

    Fue una de las mejores Campañas de la historia de Guerreros de Esperanza, alcanzando un récord de obsequios; pese a las dificultades que propugnó la Covid-19, ésta Campaña estuvo cerca de no realizarse, justamente por el cuidado de los voluntarios. La invitación de un querido amigo de la Organización Yusseff Segales, permitió que se pudiera acceder a Radios Gigante y Éxito, teniendo por vez primera una base en la ciudad de El Alto y se diversificaron los puntos de entrega, no quedándose solamente en La Paz, sino también en El Alto.

    Se alcanzó récords en cantidades de inscritos, obsequios y puntos de entregas. Lamentablemente, la nueva ola de la pandemia, ha evitado que se puedan lograr los tres viajes a zonas rurales. Pero el agradecimiento será eterno para los señores: Mauricio Fernández y la Ingeniera Yerka Soria, a quienes les tendremos siempre en el corazón.

    YO QUIERO UNA NAVIDAD COLOR ESPERANZA

    Fue la campaña más compleja en la historia de la organización, toda cuenta que los problemas sociales han derivado en una ampliación de las clases universitarias y escolares, evitando la posibilidad de contar con todos los voluntarios. Pese a la dificultad y las adversidades, con apoyo de Radio Éxito Bolivia, se ha podido lograr la cantidad mínima de entrega, logrando llegar a todos los puntos que se esperó.

    Fue la última vez hasta la fecha que se hizo una entrega masiva en El Prado de la ciudad de La Paz, además de la visita a los Centros y el viaje a Copacabana; el resultado, fue ajustado, pero la esperanza multiplicó los regalos hasta el último niño.