• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    Actividad en Hogar de niños Soria

    Se realizó una actividad con los niños del Hogar Soria, en el cual se hicieron múltiples actividades de desarrollo físico con dinámicas, en el cual también se llevaron recuerdos y se preparó una chocolatada, en función de los objetivos del voluntariado.

    Entrega conjunta con GACIP

    Se realizó la última entrega de juguetes restantes de la campaña de diciembre el día del niño con GACIP, se repartieron 600 juguetes propios para la felicidad de muchos niños que asistieron a la repartición en el Teatro al Aire libre, donde también estuvieron los voluntarios ayudando a amenizar la actividad.

    Visita Erick Boulter

    Se realizó la primera visita al Centro de Rehabilitación Erick Boulter ubicaba en la zona de obrajes, donde se hicieron actividades de reinserción social con dinámicas para personas adultas con edad mental de infantes. Para ésta actividad se destinaron juguetes, ya que entendiendo la realidad mental de los internos, consideramos como un obsequio viable.

    Para ésta actividad se convocaron también a los miembros funcionales de Guerreros de Esperanza, quienes además realizaron una pequeña jornada de baile dentro del centro.

    Visita a COFO

    Se realizó una visita para ver la realidad de las señoras privadas de libertad en la cárcel de mujeres de obrajes (COFO), en la cual pudimos reunirnos con las internas, realizando una pequeña actividad de convivencia y socialización, aprendiendo mucho de las vivencias que pudieron contarnos las señoras que se encentran en dicha institución. (Por motivos de seguridad penitenciaria no se hicieron fotos dentro del penal)

    Visita Alalay

    Ésta es la primera actividad de Guerreros de Esperanza, que se llevó a cabo el día 12 de abril de 2014, con la visita al Hogar Alalay en la zona de Wajchilla. La actividad se llevó a cabo recordando el día del niño.

    Al ser la primera actividad, se llevó a cabo con cuatro de los primeros Guerreros de Esperanza, en ese momento “NV’s” haciendo una jornada de juegos con los niños internos en el Hogar, para dicha actividad se repartieron a los niños en grupos para realizar dinámicas grupales y para disputar un partido amistoso de futbol, Al final de la actividad se repartieron, galletas y refrescos, quedando precedente la primera batalla.