• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    Visita al Hogar de Niñas Arco Iris

    Como no podía ser diferente, la previa a campaña navideña siempre se hace en septiembre, en base a nuestro Edicto 001/ 2015 las actividades funcionales terminan en septiembre, siendo octubre el mes que inicia las actividades navideñas. Las niñas en el Hogar Arco Iris nos han recibido con la ternura de siempre, donde no pueden faltar los juegos, las risas, los partidos de futbol y por su puesto el calor de un abrazo grupal que se replica el día de entrega, con la promesa de volver el año 2018.

    Cocina por el día de San Roque Albergue de Animales SOS

    Los voluntarios cocinaron para todos los animales del albergue de animales SOS, en razón al día de San Roque, fue una actividad conjunta.

    Visita al Hogar Soria

    Después de dos años, se pudo volver al Hogar Soria donde se compartieron momentos muy bonitos en compañía de los niños a quienes se les ha podido alegrar la tarde con juegos, regalos y sobre todo mucho cariño. Los niños son la población principal de nuestras actividades, porque la sonrisa que ellos regalan despiertan la fuerza de volver en diciembre con un regalo.