• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    ERICK BOULTER

    La Organización fue invitada, a la celebración por el Aniversario del Instituto Erick Boulter, en el que se pudo compartir en una actividad de baile, dispersión y alegría con los Acogidos del Centro.

    Capacitación en CJE

    Se capacitaron a los voluntarios para las actividades funcionales, tomando en cuenta los principios iniciales de coparticipación con otras instituciones y la mejor manera de estructurar procesos de trabajo efectivos.

    Ingreso a la carcel de San Pedro

    Esta actividad, debió realizarse en el mes de septiembre, pero fueron los permisos los que movieron la actividad hasta el mes de octubre, pero los resultados fueron más que gratificantes e inolvidables, porque se ha podido ingresar a un pabellón del centro penitenciario, donde se esperaba la visita de los voluntarios y se pudo llevar sonrisas a todos los niños de los internos.

    Recorrido en las calles

    Como ya es una tradición para el voluntariado, el recorrido se hizo llevando Api, té y café a las personas pobres, pero a éstas se le sumó panes con mantequilla y mermelada, que fueron bien recibidas por las personas en aquella noche fría.

    Vendiendo Gelatinas por la Sonrisa de una Niña

    Una noche, los voluntarios estaban caminando por una de las calles más concurridas de la ciudad y encontraron una niña que vendía gelatinas, ocasionalmente detrás suyo se encontraba un anciano pidiendo limosna, la niña muy desprendida decidió regalarle una gelatina. Esa actitud tan desprendida hizo que se decidiera hacer una tarde vendiendo todas las gelatinas de la niña y además llevarla a comer una rica cena entre todos.