• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    ENTREGA DE PANETONES

    Gracias al apoyo de INDUSTRIAS “SUPREMA”, se pudo entregar panetones a diferentes centros de las ciudades de La Paz y El Alto.

    RECAUDACIÓN DE VÍVIRES PARA ADULTOS MAYORES

    La actividad se llevó a cabo bajo la Dirección de Rashell Arancibia en apoyo mutuo a un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Boliviana. La intención fue el acopio de víveres para un asilo, cumplido efectivamente en el tiempo.

    ACTIVIDADES DE APOYO A FAMILIAS Y ANIMALITOS

    La virtualidad, abrió la posibilidad de trabajar en las redes sociales, compartiendo diferentes publicaciones para ayudar a mascotas, en apoyo y compromiso con diferentes organizaciones y/o familias.

    BRIGADA GUERRERA ANTI-COVID

    Como se hiciera un año anterior. Durante esos meses, se hizo una Brigada de apoyo, con el acompañamiento de Radios Gigante e Infinita, donde las publicaciones en apoyo a la población, trascendieron a las líneas radiales.

    ACOPIO Y ENTREGA DE VÍVERES POST PANDEMIA

    No se la considera una Campaña (porque el nombre no fue aprobado por la cúpula directiva). Pero sí es considerada como la actividad masiva más grande, que tuvo el apoyo de muchas empresas para la entrega de canastones llenos de víveres para las familias con mayor necesidad durante el tiempo de la pandemia. Tuvo como grandes baluartes a las diferentes gestoras que fueron invitadas a volver a la organización; teniendo un resultado muy importante para el historial de Guerreros de Esperanza. Bajo la Dirección de Alejandra Suárez Long, la predisposición activa de Montserrat Pereyra y el trabajo inagotable de Adriana Velarde, Adriana Rivera, Yessica Echalar y todo su equipo. Demostraron que la unión generacional de Guerreros de Esperanza, es capaz de hacer una actividad grande con pocos recursos.