• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    Visita Asilo Quevedo

    Ésta fue una actividad bastante bonita, ya que pudimos compartir las experiencias de los adultos mayores que viven en el Asilo Quevedo, siendo para nosotros una jornada de aprendizaje, además crecimiento personal, pero también se llevó juegos recreativos que nos ayudaron a sacar sonrisas a nuestros queridos abuelitos.

    Recorrido Guerrero

    Como es costumbre ya para la organización, cuando estamos en entrega de regalos, caminar por la ciudad regalando juguetes, en esa oportunidad teníamos mucho api, té café y fresco de linaza los cuales fueron repartidos a las personas que vendían en la calle, pedían limosna y demás, para combatir el frío de aquella noche.

    Visita a los Señores con Capacidades Diferentes

    Después de haber visto la carencia que sufrían los señores con capacidades diferentes, se hizo una actividad bastante bonita, cocinar Api, preparar té, café y fresco de linaza para llevar a los señores con capacidades diferentes.

    Regalo De Platos A Los Señores Con Capacidades Diferentes

    Tras haber estado postrados en la Plaza de San Francisco, los señores con “capacidades diferentes” requerían de la presencia de los Guerreros de Esperanza, fuimos la primera organización que les dio apoyo, haciéndoles entrega de platos y cubiertos para que puedan comer, ya que antes comían en cualquier plato que encontraban en el piso.

    Primera Visita Centro Arco Iris Para Niñas

    Ésta fue la primera actividad oficial de Guerreros de Esperanza en 2016, en la cual se ha compartido con las niñas del Hogar, además de realizarse conjuntamente la apertura de actividades del año.